ESFERAS CHINAS DE LA SALUD - EL BIENESTAR EN TUS MANOS en Montevideo

Montevideo > Compra - Venta > Salud y Belleza > ESFERAS CHINAS DE LA

Ciudad elegida:
Montevideo, Montevideo
Navegacion:

ESFERAS CHINAS DE LA SALUD - EL BIENESTAR EN TUS MANOS Ver mas artículos de salud y belleza

2 feb 2014

ESFERAS CHINAS DE LA SALUD
EL BIENESTAR EN LA PALMA DE TU MANO

EL KUNG FU CHIO ES UNA MILENARIA TERAPIA CHINA DE MASAJES, BASADA EN LA COMBINACION ARMONICA ENTRE SONIDO Y MASAJES, LOGRANDO ASI UNA RELAJACION TOTAL

Es apropiado para:

combatir el estrés

alivia el insomnio

problemas nerviosos y circulatorios

problemas digestivos y respiratorios

lograr un buen estado de salud general

prevención de enfermedades

Con las esferas chinas se pueden realizar varios tipos de masajes, que básicamente dividiremos en dos: auto masaje de manos, y masaje corporal.


El auto masaje de manos o Kung Fu de manos se basa en la rotación de las dos esferas juntas en la palma de la mano. Básicamente se trata de hacerlas girar con la mano, tomando como punto de partida el dedo pulgar y empujar hacia dentro hasta lograr que la otra se desplace y comience el giro. Unos minutos en el sentido de las agujas del reloj y el mismo tiempo en el sentido contrario. Se logra de esta manera un estado de relajación profunda, además se cree que en la palma de la mano existen cinco centros de energía que reflejan todo el cuerpo y son activados por este masaje. El trabajo de coordinación con las manos nos da mayor claridad mental, coordinación, disminuye el estrés y equilibra los dos hemisferios cerebrales.

Otra forma es el masaje corporal, teniendo en cuenta cada parte del cuerpo y las dolencias determinadas de cada paciente.

SIENES: El movimiento en esta zona relaja tanto los ojos como la cabeza, ideal para jaquecas, estrés, insomnio o problemas de la vista.

CUELLO: Descontractura hacia abajo la espalda y mejora la circulación sanguínea del cerebro, además alivia la cefalea, la inflamación y dolor de garganta, la tos o el asma.

ABDOMEN: Se recomienda para el estreñimiento crónico y la digestión lenta.

ESPALDA: Alivia dolores, contracturas cervicales, trastornos de movilidad en los brazos y también cefaleas.

BRAZOS: Especialmente indicado para personas que realicen tareas manuales, mecánicos, artesanos, madres que han de llevar a sus bebés en brazos...también es apropiado para los temblores de la mano, mala circulación e insomnio.

ESPALDA BAJA: Activa la función de los riñones fortaleciéndolos y eliminando líquidos y toxinas.

CADERA Y CINTURA: Descontractura los músculos de la cadera y la cintura, acomodando las vértebras y previniendo una mala postura. Indicado, muy especialmente, para los dolores de la cadera o las piernas, además del cansancio general en los miembros inferiores.

PIERNAS: Elimina el estrés, alivia los edemas por retención de líquidos, y alivia la sensación de agarrotamiento después de realizar un gran ejercicio físico. Previene las varices y la mala circulación.

PIES: Este masaje relaja todo el cuerpo, ya que tanto las manos como los pies son la zona refleja de todo nuestro cuerpo. Al detenerse en estos miembros, no solo relaja, sino que además permite que las glándulas de nuestro cuerpo funcionen perfectamente y produzcan y liberen mayor cantidad de endorfinas, que son las hormonas del bienestar, del humor y el rejuvenecimiento.
También corrige la postura y la ubicación de la columna vertebral, especialmente útil para deportistas y para personas de tares sedentarias o de postura fija durante mucho tiempo.


ESTAS SON SÓLO ALGUNAS DE LAS RAZONES PARA QUE TENGAS TUS ESFERAS CHINAS DE LA SALUD.

COMPRA LAS TUYAS, A TAN SOLO $ 300.-
(INCLUYE LA CAJA CON CIERRE CLIP Y LAS 2 ESFERAS)


COMPRE CON CONFIANZA!!!!

VEA NUESTROS OTROS ARTICULOS DE ACUPUNTURA Y AURICULOTERAPIA !!!!!

TEL: 2320 5852 – 096 257 065

E MAIL: productos.terapias.alternativas@gmail.com

WEB: http://productosparaterapiasalternativas.es.tl


ENVIOS A TODO EL PAIS


$ 300
0962*** Ver Teléfono 2320*** Ver Teléfono
096257065 23205852

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar