Esferas Chinas De La Salud en Montevideo

Montevideo > Compra - Venta > Salud y Belleza > Esferas Chinas De La Salud

Ciudad elegida:
Montevideo, Montevideo
Navegacion:

Esferas Chinas De La Salud Ver mas artículos de salud y belleza

3 abr 2016

Esferas Chinas De La Salud
SUPER OFERTA !!!!

PACK DE 2 ESFERAS CHINAS EN CAJA CON CIERRE CLIP
$ 300.- (TRECIENTOS PESOS URUGUAYOS)

REGALE BIENESTAR - REGALE SALUD A SUS SERES QUERIDOS
Kung Fu (movimiento) Chió: (esfera) - Masajes con Esferas Chinas:

Esta milenaria técnica vive un nuevo auge debido a su efectividad en el control del estrés y tensión, así como en el reestablecimiento de equilibrio emocional y buena apariencia física. Más aún, es un recurso accesible que cualquier persona puede emplear en casa durante algunos minutos para lograr una notable mejoría en su salud.

Con las esferas Chinas de la salud podemos efectuar distintos tipos de masajes, uno de ellos es lo que llamamos KUNG FU DE MANOS, que es la rotación de las dos esferas juntas en cada mano.
Porque en la palma de la mano existen cinco centros de energía que reflejan todo el cuerpo y son activados con el masaje que producen las esferas chinas al hacer este ejercicio. Es sencillo y solo es necesario dedicarle unos minutos diarios, y benefician el sistema circulatorio, el respiratorio, promueven la concentración mental, mejoran la memoria, porque equilibran los hemisferios cerebrales, relajan la musculatura, aflojan contracturas, previenen artritis, artrosis y otras muchas dolencias.
Otra forma es masajear el cuerpo en forma integral. Nuestros cuerpos vibran en una tonalidad permanente, si esa vibración es armónica nuestro cuerpo está sano y con vitalidad, si esa armonía se pierde cuestión que es muy común que suceda, comienza a disonar y se produce la enfermedad.
Cuando trabajamos en el cuerpo con las esferas, ponemos en movimiento armónico la vibración personal nuevamente.
El movimiento de rotación de las esferas y sus sonidos, producen una onda de vibración en expansión que se propaga por todo el cuerpo. Cuando esta onda ingresa a las profundidades del organismo, su movimiento barre todos los residuos estancados que pueda haber en los canales, hace circular esa energía, limpiando dichos canales.
El sonido de las esferas provoca desbloqueos a nivel mental y emocional, sin necesidad de ser físicos.
Por ejemplo, una contractura en la espalda puede significar una angustia muy fuerte alojada allí desde hace tiempo, a veces años y con el sonido de las esferas se puede llegar a desbloquear pero no solo físicamente, sino emocionalmente y de esa forma liberar una contractura física y una angustia alojada a la vez. El sonido llega tanto a los canales como a los pensamientos, emociones y espíritu porque somos uno.

Es una sorprendente técnica procedente de China. Consiste en la realización de un masaje con esferas metálicas en cuyo interior se encuentra un diapasón, el sonido de las esferas, equilibra la “disonancia” de los campos energéticos, haciéndolos entrar en “consonancia”, y de esa forma poder prevenir o mejorar diferentes tipos de dolencias, cuadros de estrés, cansancio etc. Se estima que estos accesorios producen entre 20 y 48 vibraciones diferentes.
La rotación por las distintas partes del cuerpo de estas esferas produce múltiples beneficios sobre el organismo.

Contrarrestar el desequilibrio del sistema corporal
Activa los vasos linfáticos
Circulación libre de la energía en el cuerpo
Tonifica los músculos
Elimina toxinas
Fortalece los huesos
Despeja la mente
Elimina la fatiga
Relajación total
Armoniza los Chakras

Los masajes con esferas chinas son una muy buena opción para prevenir y/o calmar dolencias, para devolver la armonía al cuerpo y tiene la ventaja de poder ser utilizadas para automasajes.

ESTAS SON SÓLO ALGUNAS DE LAS RAZONES PARA QUE TENGAS
TUS ESFERAS CHINAS DE LA SALUD

COMPRA LAS TUYAS, A TAN SOLO $ 350.-
(INCLUYE LA CAJA CON CIERRE CLIP Y LAS 2 ESFERAS)

VARIEDAD DE DISEÑOS PARA ELEGIR!!!!!

ENVIOS A TODO EL PAIS
T. 2320 5852 - 096 257 065


$ 350
Contactar al anunciante
096 *** Ver Teléfono
096 257 065

Llame y diga que lo vió en Clasificadosgratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar