TELE TRABAJO y COMERCIO ELECTRONICO en Montevideo

Montevideo > Trabajo > Internet - Multimedia > TELE TRABAJO y COMERCIO

Ciudad elegida:
Montevideo, Montevideo
Navegacion:

TELE TRABAJO y COMERCIO ELECTRONICO... Ver otros empleos en el rubro de internet y multimedia

17 jun 2010


"TELE TRABAJO y COMERCIO ELECTRONICO "
CON TELETRABAJO INMEDIATO GARANTIZADO








AL FINALIZAR EL TALLER Y ENTRENAMIENTO PARA LA EMPRESA SE LES BRINDARA UN TRABAJO REAL , QUE UD. MANEJARA EN SUS HORARIOS Y TIEMPOS.
OFRECEMOS VARIAS PROPUESTAS PARA QUE UD. PUEDA RECIBIR NO SOLO 1 FORMA DE GENEREAR INGRESOS PERO ALMENOS 4 FORMAS DIFERENTES, ES UN CURSO Y ENTRENAMIENTO INIGUALABLE DEL QUE NO SE ARREPENTIRA DE REALIZAR!!!
para mas informacion contactrse con : domitilasm@gmail.com o al celular 097 098 482.
Todo taller y entrenamiento se realiza online, hay 2 horarios disponibles.
SI ademas Ud. no puede pagar este taller hay una forma excelente en la que Ud. pueda realizarlo de forma gratuita, basta en contactarme.




OBJETIVO
Brindar al estudianteTODAS las herramientas necesarias para desarrollar unaUNIDAD DE NEGOCIOS o TELETRABAJO,totalmente operativa y en condiciones de asumir en forma inmediata, las propuestas laborales de las que dispone de diversos productos y empresas.
La incorporacion laboral esINMEDIATA al termino del taller y sin excepciones habiendo cumplimentado todos los requerimientos de hardware y conocimientos que las empresas requieren
FINALIDAD DEL TALLER :

Promover entre los asistentes la oportunidad de desarrollarideas emprendedoras ajustándolas a la realidad y viabilidad con implicación de las TICs (Nuevas Tecnologías)
Promover entre los adultos la utilización y aplicación de estas tecnologías, y entre los jóvenes el reconocimiento del PC como medio y no como fin, acotando la brecha generacional-cultural-tecnológicay estableciendo claramente las desventajas del tele trabajo ante el tele emprendimiento.
Promover en todos los niveles la utilización de las TIC para el análisis, desarrollo y seguimiento de nuevos emprendimientos
Establecer los niveles de creatividad de los participantes desde el inicio
Estimular el desarrollo del pensamiento creativo aplicado

CONTENIDOS GENERALES
***Introducción a la informática comunicacional (internet - correo electrónico - comercio), nuevas tecnologías y su aplicación a la empresa y desarrollo laboral.***E-marketing y web marketing - estrategias de colocación de productos en la web.Posicionamiento de sitios web en igualdad de condiciones con sitios nivel mundial. Autodiagnóstico de ideas emprendedoras f.o.d.a. Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.***Publicidad en internet- spam versus publicidad - envíos masivos de publicidad - costos operativos - conexión a internet - eflyers - diseños - como operar con html (básico)***Catálogos virtuales -publicación de ofertas por servicios y productos. Sitios propios, sitios rentados, espacios cedidos***Empresas y emprendimientos en la red - ejemplos de empresas operando, tele trabajos, oportunidades y fraudes***¿Como vender en la red? -marketing, diseño publicitario, pautas de resultados***¿Como cobrar las transacciones? - diversos mecanismos existentes, mecanismos creativos***¿Que es el tele trabajo? - concepto de tele trabajo, ofertas reales, como detectar fraudes, protecciones al tele trabajador, tele trabajo, tele empleo, tele empleadores. Situación del trabajador. Emprendimientos en la web***Verdades y Mitos sobre el tele trabajo.De lo anecdótico a lo sustentable. Tele empresa como medio de vida. Experiencia y desarrollo***Capacitacion especifica para TeleTrabajar- posee propuestas concretas de empresas en busca de teletrabajadores calificados, que deben tener este Taller aprobado para la comercialización de los servicios y/o productos para todo el territorio de los Estados Unidos y otros países. Cada teletrabajador, una vez finalizado este curso queda en condiciones de incorporarse a estas tareas en forma totalmente independiente.
Dada la naturaleza del trabajo a desarrollar, las jornadas laborales se recomienda que sean de un mínimo de 4 horas diarias, siendo que, en todo caso, nadie controla la gestión de cada teletrabajador en su unidad de negocios. Esta es una excelente oportunidad para generar ingresos paralelos que en todo caso pueden llegar a superar en monto a los ingresos habituales.
No se requiere hablar inglés -aunque cuantos mas idiomas se dominen mejor será la performance- ya que se dirige al mercado hispano de Estados Unidos y el mundo que cuenta con mas de 440 millones de personas y sigue en expansión.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar